MUEBLES DE COCINA | KITCHEN SPLAHSS | MUEBLES

MUEBLES DE COCINA EN SANTANDER | KITCHEN SPLAHSS

En Kitchen Splahss disponemos de un ámplio catálogo de muebles de cocina y baño a medida. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y necesidades. Disponemos de gran experiencia en el sector.

SPLAHSS MUEBLES DE COCINA Y BAÑO es una empresa referente en la venta de muebles de cocina y baño, electrodomésticos y complementos, con una clara vocación al servicio del cliente, buscando la satisfacción en cada proyecto particular.

Recientemente, y como símbolo de una incesante mejora, la empresa se ha incorporado al grupo Euronics, una de las cadenas de electrodomésticos más importante en toda Europa. En SPLAHSS MUEBLES DE COCINA Y BAÑO encontrará los mejores materiales del mercado, como distribuidor oficial de Nobilia, fabricante alemán de muebles de cocina, con una alta calidad a un precio competitivo.

Alta especialidad en diseño de muebles de cocinas y baños, y un equipo de instaladores profesionales a su entera disposición. Además, el servicio al cliente se complementa con muebles de baño y armarios empotrados hechos a medida, adaptados a cada espacio.

49675_36107_Imagen3.jpg

Mercado geográfico Ofrecemos nuestros servicios en todo el mercado geográfico regional. Provincia de Cantabria, localizados en Santander. Transporte, instalación y colocación.